FORMAS DE ENVÍO / TRANSPORTE

1.- FORMAS DE ENVÍO Y GASTOS DE ENVÍO.

El envío de nuestros productos se realizará a través de agencias de transportes consolidadas en su región. Los productos se enviarán con embalajes adecuados para el envío y su conservación. El envío del pedido se relizará entro del plazo seleccionado por el usuario, que variará según el producto, siendo el ¡Envío en 24-48h!, dependiendo siempre tanto de la hora de la realización del pedido y la distancia a la que se envíe dicho pedido. Además, hay que tener en cuenta que sábados, domingos/festivos no se realizan entregas y no computan dentro de la franja de envío.

Todos los pedidos realizados antes de las 16h se procesarán en el mismo día de realización del pedido. Para el resto de los pedidos realizados después de las 16h se procesarán al día siguiente de la realización del pedido.

2.- GASTOS DE ENVÍO. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, ya incluido, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos o más pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos delicados.

Los gastos de envío a la península son de 6€ fijos (Excluido Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias).

Para la recogida en tienda/almacén de los productos, la preparación de su pedido o picking, NO tiene ningún coste.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña